viernes, 28 de febrero de 2014

Preparativos: Belloteros 2014

Seguimos con los preparativos del duatlón y un año mas apostamos por unos trofeos especiales de la tierra y de nuevo la Bellota Chinata será el trofeo para los 3 primeros de cada categoría. 

En muchas carreras podrás ganar una medalla, un copa o un trofeo de metacrilato made in China. Pero en pocas podrás ganar una BELLOTA MADE IN EXTREMADURA. 

Te esperamos y si estas en forma seguro que puedes ser uno de los elegidos para ser un BELLOTERO 2014. 

martes, 25 de febrero de 2014

Abiertas las inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2014. Para la prueba absoluta 10-40-5 y para super sprint 2,5-10-2,5 son gestionadas por la Federación Extremeña de Triatlón. 

Para ir directo a formulario de inscripción pinchar en siguiente enlace: FORMULARIO

Para las carreras menores las inscripciones las gestionaremos directamente la organización. Son gratuitas y pueden realizarse en el siguiente enlace: FORMULARIO MENORES

jueves, 20 de febrero de 2014

Mcdonald´s patrocinador oficial del avituallamiento

Mcdonald´s Plasencia será patrocinador oficial del Duatlón de Malpartica, colaborando en el avituallamiento de la prueba. De este modo podremos ofrecer tanto a los participantes en la prueba de duatlón como a los de las actividades paralelas un avituallamiento de calidad además de vales descuento para el restaurante de Plasencia. 

Puedes conocer más sobre Mcdonald´s en su web:  http://www.mcdonalds.es/ Mapa de ubicación: MAPA

martes, 11 de febrero de 2014

Podoactiva premia a los mejores del Duatlón de Malpartida

Un nuevo patrocinador se une al Duatlón de Malpartida de Plasencia. En este caso la empresa Podoactiva que están en expansión por Extremadura regalará un vale descuento del 50% en en análisis de la pisada para los primeros clasificados de las dos distancias. 

Todos los deportistas deben cuidar su pisada y gracias la tecnologías mas avanzada Podoactiva ofrece un servicio personalizado. 

Podoactiva cuenta con consulta en las principales ciudades de Extremadura: Plasencia, Cáceres, Almendralejo, Mérida...

Los mejores deportistas utilizan el servicio de Podoactiva.  

Podoactiva premiará a los 5 primeros chicos y chicas en la distancia 10-40-5 y a los 3 primeros en la prueba de promoción en chicos y chicas



lunes, 10 de febrero de 2014

Actividades paralelas

Un año mas el Duatlón de Malpartida llega con novedades. Para la V edición queremos que sea una mañana de diversión para todos. Por tanto no solo será una competición deportiva para los duatletas, también tendremos actividades para los más pequeños y para los acompañantes. El Centro Deportivo Brifit será uno de nuestros patrocinadores y además de aportar el avituallamiento de carrera realizará varias exhibiciones. Por tanto si vienes a ver el Duatlón de Malpartida tienes que venir con ropa deportiva. Vamos a pasarlo bien. Además tenemos zona cubierta por tanto aunque llueva no hay escusa para hacer deporte con Brifit. Más información:  http://www.brifit.net/