miércoles, 26 de marzo de 2014

Gran participación en el V Duatlón de Malpartida de Plasencia

El V Duatlón de Malpartida de Plasencia se consolida con el duatlón mas participativo de Extremadura en cuanto a pruebas de carretera se refiere. En su V edición se acerca a los 200 participantes y destacando la presencia de mas de 50 participantes de fuera de la región: Madrid, Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha...

Destacar entre los inscritos la presencia de los últimos ganadores Diego Paredes (A300 W Elche) y Javier Barragan (Triatlón Cáceres). Sin duda Paredes parece a priori favorito para la victoria. Aunque lo tendrá duro con un grupo de deportistas de gran nivel como Victor Sánchez (Triatlón Pacense) que está en un gran nivel de forma, Victor Leal (Triatlón Cáceres) y Javier García Gañan (Triatlón Pacense).

En categoría femenina destaca la presencia de María Eugenia Solana (Triatlón Cáceres) y Rocio Muela (Triatlón Pacense).

En la carrera Supersprint destaca la presencia de jóvenes promesas como David Puertas deportista local y Raquel Mateos (Triatlón Plasencia).

Como novedades en esta edición la localidad se ha volcado con actividades paralelas. Durante todo el día se celebrará DuTapas una feria de la tapa de modo que los participantes y acompañantes puedan disfrutar de buena gastronomía local. Además por la tarde se desarrollará actividades deportivas para todos los públicos de mano del centro Deportivo Brifit y por último un concurso de fotografía deportiva, que se premiará con un vale d 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario