miércoles, 7 de marzo de 2012

Promoción del deporte base en Malpartida de Plasencia

La Escuela de Atletismo Monfragüe y la Escuela de Triatlón Plasencia se han unido para promocionar el duatlón y triatlón en Malpartida de Plasencia. Más de 50 jóvenes han recibido una charla sobre estos deportes, para animarles a participar en la prueba de promoción. Gracias a la colaboración del IES Quercus y a los profesores de educación física, los jóvenes han podido conocer este deporte. 

Como continuación de esta actividad, se han programado dos entrenamientos de iniciación para los miércoles 14 y 21 de marzo en la zona del Campo de Fútbol viejo (Junto a la Laguna), a las 17:00, para que los alumnos puedan conocer de forma práctica este deporte y prepararse para participar en el duatlón de promoción.

Además esta semana se informará también en el colegio Fray Alonso Fernández, a través del área de educación física. Con todas estas actividades se pretende fomentar una nueva oferta de ocio saludable para los niños, niñas y jóvenes chinatos. 

Para más información sobre los entrenamientos, y para inscribirse a las pruebas de promoción y categorías menores, contacta en el correo: triatlonplasencia@hotmail.com; o llama a David Cerro (699817346).

No hay comentarios:

Publicar un comentario