martes, 20 de marzo de 2012

Último día para inscribirse en el III Duatlón de Malpartida de Plasencia


Un día para poder inscribirse en el III Duatlón de Malpartida de Plasencia, que se celebrará el domingo 25 de Marzo en la localidad chinata.

Se trata del único duatlón de corta distancia de la comunidad extremeña (10 kilómetros a pie + 40 kilómetros de bicicleta + 5 kilómetros a pie), un reto para todas aquellas personas amantes del deporte, que supone más de dos horas de esfuerzo físico para la mayoría de ellas. Este año, además, ha sido nombrado Campeonato de Extremadura de Duatlón. Con posterioridad a la prueba larga se dará la salida a una prueba super - sprint (2,5 km a pie + 10 km en bicicleta + 1 km a pie).

La prueba coincide también con el "Cerezo en Flor" en el cercano Valle del Jerte, fiesta de interés turístico nacional. Una oportunidad difícil de repetir de aunar deporte, ocio, bienestar y cultura. Además, el Parque Nacional de Monfragüe está situado a escasos 20 kilómetros.

Toda la información y forma de inscripciones se realiza desde la web de la Federación Extremeña de Triatlón. Pincha aquí para acceder directamente a la zona de las inscripciones. Queda sólo un día. ¡No lo dejes pasar!

Fotografía: Federación Extremeña de Triatlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario