lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué hacer el fin de semana además del duatlón?

Malpartida de Plasencia está situada en un lugar que nos permite grandes posibilidades a nivel turísticos. Esta localidad se encuentra entre varias comarcas de gran interés para el turista, por lo cual podemos aprovechar la participación en el duatlón para disfrutar de un fin de semana completo. A continuación detallamos algunas de las alternativas más atractivas:

1. Visitar el Parque de Monfragüe: a tan solo 20 km de Malpartida se encuentra Villarreal de San Carlos, que es el corazón del Parque. Allí podemos visitar los centros de interpretación, así como iniciar múltiples rutas de senderismo, o contactar con empresas de actividades en la zona. 
Más información de Monfragüe: http://www.monfrague.com

2. Visitar Plasencia: A tan solo 7 km de Malpartida se encuentra la ciudad de Plasencia con grandes posibilidades turísticas. Además el día 24 se celebrará la Procesión Magna (http://www.20minutos.es/noticia/1311703/0/). Más información sobre Turismo en Plasencia: http://www.disfrutaplasencia.com/

3. Cerezo el Flor: durante el fin de Semana del Duatlón se celebra en el Valle del Jerte la fiesta del Cerezo en Flor. El Valle del Jerte se encuetra a 30 minutos de Malpartida, por tanto es una oportunidad para disfrutar de las actividades que organizan los diferentes pueblos y de ver el Valle del Jerte en primavera. Más información:  http://www.disfrutaplasencia.com/cerezo-en-flor


4. Otras comarcas y zonas de interés cercanas: Cerca de Malpartida también tenemos La Vera, Trujillo o Hervás. Son otras posibles visitas que podemos hacer en el camino de ida y/o vuelta a participar en el Duatlón de Malpartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario