domingo, 18 de marzo de 2012

Promoción del Duatlón en los colegios de Malpartida


La Escuela de Atletismo Monfragüe, la Escuela de Triatlón Plasencia y la empresa Soluciones Wellness y los profesores de Educación Física han organizado una charla sobre duatlón y triatlón en el Colegio Fray Alonso Fernández, a la cual también han acudido alumnos d 5º y 6º del colegio "Las Eras". Casi un centenar de niños recibieron una charla introductoria al triatlón-duatlón, con el objetivo de que puedan participar en la prueba Judex del día 25 de marzo. El próximo miércoles 21 de marzo se realizará un entrenamiento, para todos aquellos que quieran conocer de forma práctica el deporte. El entrenamiento tendrá lugar en el Campo de Fútbol (viejo), junto a la laguna, de 17:00 a 18:00. 

Con esta iniciativa las entidades organizadoras pretenden crear una escuela de duatlón-triatlón en la localidad. Dicha actividad forma parte de una campaña de promoción para el fomento del deporte local, que ha unido varias iniciativas: descuento para los corredores absolutos locales, charla en el instituto, charla en los diferentes colegios y entrenamientos los miércoles para los más pequeños.

Todos los interesados en participar en las pruebas infantiles pueden ponerse en contacto con la organización, a través de triatlonplasencia@hotmail.com. Recordamos que las inscripciones se tienen que hacer antes del martes, y en ningún caso se podrán realizar el día de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario